Aventura de tapas por Madrid

ENTRADA
ADULTOS
NIÑOS
 

Descripción de la experiencia

Tu aventura de tapas comienza en la Plaza de la Villa, la antigua plaza principal del centro de Madrid. Después de una breve introducción a la ciudad y sus credenciales de tapas, nos dirigiremos al Mercado de San Miguel, el primer mercado gourmet en toda España, para la primera de muchas degustaciones de comida. Aquí comenzaremos con un aperitivo, ¿qué más? Probaremos el vermut tradicional y también probaremos algunas de las aceitunas más suculentas de España. España es una conocida nación productora de queso, que ofrece al mundo delicias tan cursi como manchego, mahona e idizabal. Probaremos un delicioso queso español, junto con una copa de vino, por supuesto, en uno de los mejores puestos de queso del mercado.

A continuación, nos dirigiremos al vibrante barrio de La Latina para explorar sus calles estrechas y su fascinante historia. Este vecindario es muy moderno en este momento y es popular entre los lugareños por su vibrante escena de comida y bebida. Visitaremos un pequeño restaurante fuera de lo común que es conocido por sus platos de tapas tradicionales, con un toque de fusión. ¡Este pequeño lugar solo tiene 6 mesas, por lo que siempre está ocupado y tiene un gran ambiente! Desde allí, volveremos a la parte más antigua de Madrid, mientras caminamos seguiremos charlando sobre la historia y la cultura gastronómica de la ciudad y su guía le indicará algunas tiendas artesanales donde puede comprar recuerdos auténticos hechos a mano por locales. Si hay tiempo y el grupo está interesado, haremos una parada rápida en una de estas tiendas.

Nuestra siguiente parada, justo en el corazón de la Plaza Mayor, es probar el icónico bocadillo de calamares, el famoso emparedado de la ciudad. Para lavarlo, ¡también probaremos cerveza local! De vuelta en las calles, su guía local le indicará lugares interesantes y paradas alternativas de comida y bebida para que explore por su cuenta mientras nos dirigimos a nuestro penúltimo punto culminante culinario del día. ¿Se pone mucho mejor que las croquetas de patata? ¡La merienda perfecta a cualquier hora del día y con tantos sabores diferentes para elegir, las croquetas son las mejores! Probamos juntos algunas de las croquetas más famosas de Madrid en una taberna tradicional que se construyó originalmente en 1860 y solo se especializa en estas delicias especiales de papa.

Después de eso, cruzaremos la Puerta del Sol, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y terminaremos nuestra aventura de tapas con un postre local y vino dulce en otro lugar histórico. Esta unión ha sido dirigida por la misma familia durante más de 100 años, y sirve un postre tradicional español que quizás te recuerde algo familiar. Una vez que haya terminado su postre, su guía lo llevará de regreso a la Puerta del Sol, donde pueden ayudarlo con instrucciones para regresar a su alojamiento o ideas sobre dónde ir a continuación.

Canjear información
Tipo de cupón: impreso
Cupón impreso Imprima y traiga el cupón para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de partida:
Plaza de la Villa
En la estatua en el medio de la plaza.
Punto final: Puerta del Sol.

Programar
Fechas de apertura
19:00 - 22:00

Fechas de cierre
domingo

Duración: 3 horas

Opciones de guía
Tipo de guía: Guía

  Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso. Más información